Diferencias
- El sistema de humanidad se re-modeló completamente: ahora para volverse humano utilizaremos efigies humanas, y además, cuando hayamos muerto, aparte de convertirnos en huecos, se nos reducirá una parte de la vida.
- La carga máxima ya no se mejora con aguante, si no con una nueva característica, el vigor, haciendo así más difícil el orientar a un personaje hacia esta habilidad.
- Tendremos que subir de nivel hablando con un NPC, Heraldo de Esmeralda.
- El frasco de estus, tendrá solo 1 estus al comienzo, y tendremos que encontrar fragmentos de éste a lo largo del juego, y entregárselos a Heraldo para aumentarlo.
- Cuando intercambiemos objetos en el nido, no será necesario salir del juego
- En vez de realizar una patada, con R1+Joystick izquierdo adelante, se realizará un ataque que rompe la guardia
- Las zonas son mucho más diferentes entre sí y falta la sensación de que todo está conectado y tiene coherencia, el Dark Souls 2 parece un conjunto de minimapas unidos en el último momento por pasillos, escaleras etc. sin ningún sentido.
Dark Souls 2 no es un mal juego; todo lo contrario, las horas que jugaras te entretendrán como cualquier buen juego, pero es un mal Souls. Las diferencias entre la primera entrega de Dark Souls y la segunda están remarcadas por Hidetaka Miyazaki, concretamente la ausencia del mismo.
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